Estas en >>> Actividades realizadas.

En esta página publican los colaboradores las actividades realizadas. Tambien encontraras enlaces a páginas con mas información sobre esta actividad.

jueves, 31 de mayo de 2007

PICA D'ESTATS (Pirineos)



La Pica d'Estats es la cima mas emblematica de Catalunya por ser su mayor elevación.Es uno de los escasos tresmiles del pirineo catalan. La ruta normal de ascensión se realiza por la Vall Ferrera. Desde la costrucción del nuevo refugio de Pinet el acceso desde el Ariege francés es mucho mas asequible a pesar de su gran desnivel.Por esta vertiente (N) la ascensión con esqui es expectacularmente bonita y ofrece un descenso dificil de olvidar sin duda de entre los mas bellos del Pirineo.

domingo, 27 de mayo de 2007

Bco. del Infierno (Benimaurell- Alicante)




Totalmente seco, excepto las habituales marmitas de agua residual, en esta ocasión no muy descompuesta. Realizado por Miguel, Antonio y Carlos.
Ver mas fotos.

domingo, 20 de mayo de 2007

Ferrata del Ponoch (Polop-ALICANTE)


Ascensión a la Vía Ferrata del Monte Ponoch realizada la tarde del 20 de Mayo aprovechando las ultimas horas del día. En esta ocasión nos acompañaban Luis G. Acha y Mario Buonomo que se estrenaban en este tipo de vías!!!
La aproximacion a la pared en la que se emplean unos 30 min. nos situaba a pie de vía sobre las 19:00 hrs.Durante todo el recorrido nos ha acompañado el viento que ha soplado especialmente fuerte en la segunda mitad de la vía, haciendo "mas interesante" si cabe esta bella ferrata.
Integrantes: Mario Buonomo, Luis G. Acha, Carlos Gonzalez, Pascual Garcia.
Mas fotos

sábado, 19 de mayo de 2007

Bco. de Mela (Abdet-ALICANTE)

Para Lucia fue su primer barranco, le acompañaron Luisa, Margot, Jordi, Ricardo y Carlos. Esplendido dia de sol y con el agua suficiente para disfrutar de este pequeño barranco, eso si el agua bastante fresquita.
Ver mas fotos.

domingo, 6 de mayo de 2007

Ferrata Salvatierra (Villena-ALICANTE)

Para Fran, Pablo y Juan J., fue su primera actividad de aventura y se lo pasarón en grande. Les acompañaron Pascual y Carlos.



martes, 1 de mayo de 2007

Ferrata del Ponoch (Polop-ALICANTE)

Realizada por Pascual y Carlos.
Después del bocata nos fuimos al Bco. del Estret de les P. en Bolulla y junto a Ricardo, que se nos unió en el ultimo momento, lo pasamos en grande.
Un saludo a BONI de la Vila, al que conocimos en los rapeles del descenso. Bonifacio venia de realizar en solitario, una interesante actividad (no la ferrata), que quizás se anime a publicar en estas páginas.
Ver mas fotos.

Bco. del Estret de Les Penyes (Bolulla-ALICANTE)

Realizado por Croquet, Pascual y Carlos.Antes del barranco hicimos la nueva ferrata del Ponoch, a quince minutos en coche, de parking a parking.
El primer rapel sin agua, pero con recepción a poza con agua limpia y al poco las continuas surgencias van animando el caudal.




En breve video tomado con la camara de fotos.